La ley prohíbe hacer más de 80 horas extras al año: todo el que tienes que saber sobre el registro laboral obligatorio

Este lunes ha sido el primer día laborable que por ley las empresas tienen que registrar los horarios laborales de sus trabajadores. Os recordamos que la emprendida T2app ofrece el servicio control horario con las prestaciones más actuales con condiciones preferentes para las empresas y entidades miembros del PAE MATARÓ MARESME y de la FAGEM.

GENTIC da "Las claves del éxito empresarial y profesional a la era digital" con Andoni Rodríguez al Tecnocampus

GENTIC te lleva la oportunidad de conocer de primera mano las claves del éxito empresarial y comercial. Andoni Rodríguez de Galarza, formador y especialista comercial, nos dará las bases para planificar, captar, optimizar y f¡delizar clientes B2B a la era digital. Esta formación está enfocada a todos aquellos profesionales TIC con ganas de descubrir una nueva manera de lograr el éxito empresarial o profesional en llena era digital.

El Maresme se situó el 2018 entre las 10 comarcas más competitivas del país.

La comarca se situó el 2018 como la octava comarca en el ranking de competitividad que elabora la Federación Empresarial del Grande Penedès (FEGP). El top ten lo integran el Barcelonès (79,2 puntos), Vallès Occidental (59,7), Gironès (54,2), Baix Llobregat (52,9), Tarragonès (50,8), Segrià (48,3), Vallès Oriental (47,1) Garraf (45,4) y Bages (44).

 

Fuente: fagem.org