Aprovecha las tarifas preferenciales y visita la Feria ITMA

 

La feria ITMA (International Textile Machinery Exhibition) es el acontecimiento internacional de maquinaria textil de referencia mundial que se celebra cada cuatro años. La próxima edición se celebrará a Barcelona en el recinto de Feria de Barcelona-Gran Vía, del 20 al 26 de junio de 2019. En su última edición, celebrada a Milà en 2015, ITMA tuvo una participación de 123.000 visitantes profesionales de 147 países diferentes, con 1.600 expositores provenientes de 46 países.

Siguiendo con su foco en la innovación, ITMA ha escogido por esta nueva edición, el lema ‘Innovando en el mundo de los Textiles’; se exhibirán diferentes productos y procesos inteligentes para mantenerse en vanguardia de la competencia.

El acontecimiento también contará con un programa de conferencias y encuentros que añadirán valor para los visitantes y compradores que asistan a la convocatoria.

FAGEM, como organización colaboradora con la Feria ITMA, puede ofrecer a sus asociados lo pase de acceso para 7 días para visitar la feria con una tarifa preferencial con el código de descuento FAGEM176SP para obtener la tarifa preferencial.

 

Resumen Asamblea abierta PAE MATARÓ MARESME 2019

 

La plataforma Empresarial del PAE Mataró-Maresme celebró el pasado 10 de abril su asamblea abierta y aprovechó para presentar las novedades de este año, posando especial énfasis a la actividad que la plataforma desarrolla en todo la comarca y no solo al trabajo que hace en la capital del Maresme.

El acto, presentado por Roser Moré empezó con un discurso de bienvenida del director general del Tecnocampus, Josep Lluis Checa, y a continuación se dio al análisis de las actividades de la plataforma durante el año pasado así como se detalló el plan de acción por el 2019.

Una jornada que sirvió también para presentar el Proyecto de Simbiosis Industrial que está llevando a cabo lo PAE Mataró Maresme y la FAGEM, y también otras iniciativas empresariales y de servicios a las empresas, como pinturas para la eficiencia energética, control horario o la nueva señalización integrada en la red industrial.

Finalmente, el día acabó con la charla “Pósate al día sobre el 5G, el tema más revolucionario desde la aparición de Internet”, a cargo del director del programa 5G del Mobile World Capital Barcelona, Eduard Martín.

Durante la Asamblea abierta de la Plataforma Empresarial PAE MATARÓ MARESME se hicieron las presentaciones que se detallan a continuación:

 

PAE MATARO MARESME 2018 y líneas de actuación 2019
Proyecto Simbiosis Industrial
Innopolígons 4.0
Reducción del coste de climatización un 30% en épocas de calor
El Control horario llega a todas las empresas, también las pequeñas
Presentación de la Red Industrial y Negocios de Cataluña
Modificación del Pla general de ordenación sobre los usos de las actividades industriales y terciarias de los polígonos
Proyecto de Mejora de los Polígonos de Poniente


Nanoavant, T2APP y la Xarxa Industrial i Negocis ofrecen ventajas para las empresas de PAE MATARÓ-MARESME y de la FAGEM

 

El PAE Mataró-Maresme consigue condiciones preferentes y descuentos muy interesantes por sus miembros y también por los socios de la FAGEM. Estas son las propuestas que ofrecen las empresas Nanoavant, T2app y la Red Industrial de Negocios a los negocios miembros del PAE Mataró-Maresme.

Nanoavant, por ejemplo, propone un descuento del 10% en la mejora del aislamiento térmico de la cubierta mediante la aplicación de pintura termo-reflectant, para reducir un 30% el consumo de energía en climatización y mejorar el confort térmico [más información]. Por su parte, y con condiciones preferentes por los socios del PAE Mataró-Maresme y la Xarxa Industrial i Negocis ofrece un servicio completo de comunicación [más información]. Finalmente, T2app te ofrece el servicio Control horario con las prestaciones más actuales para tu empresa y para todo el personal [más información].

Por cualquier duda o consulta, posaos en contacto con la FAGEM.

 

Fuente: barcelonadot.com