Fira Industrial se presenta como la feria "de experiencias del mundo industrial".

El próximo jueves 28 de marzo abrirá puertas en Fira Sabadell la tercera edición de Fira Industrial, que organiza la empresa Muntada y se presenta como un escaparate práctico de las últimas novedades en maquinaria y suministros industriales y punto de encuentro del sector profesional en Cataluña. Todo con un enfoque muy enfocado en la experiencia de la visita.

En un espacio de 3.000 metros cuadrados más de 50 expositores nacionales e internacionales, instituciones de promoción económica, escuelas profesionales, gremios y centros de negocios presentarán sus productos y servicios, de forma práctica, con varias demostraciones, talleres y actividades. Los asistentes podrán adquirir productos con ofertas y descuentos especiales durante la feria. Además, la organización de la feria sorteará cinco viajes sorpresa a un destino europeo entre las personas que visiten el salón.

El salón tendrá varios espacios prácticos, dedicados a la industria 4.0, con demostraciones y formación de robótica con un curso de iniciación a la robótica y otro en la robótica colaborativa. También habrá un área de demostraciones de realidad virtual aplicada a la industria, donde los asistentes podrán disfrutar de estas experiencias de forma interactiva.

Fuente: isabadell.cat